domingo, 27 de enero de 2013

Victoria Justice está preparando su álbum musical



Victoria Justice contó a la revista 'Annex' que está esperando un papel dramático. Además, está enfocada en componer canciones para su álbum debút. La estrella de 'Victorious' está esperando abrirse camino en la música. 

'Estoy buscando un papel dramático que sea un desafío, sin importar que sea para televisión o películas. Pero la música es mi objetivo ahora mismo, estoy ocupada escribiendo canciones para mi álbum debút. Me encanta escribir, porque es algo que creo y se puede moldear a cualquier forma que desee', contó. 

Victoria Justice agregó que se siente afortunada de poder involucrarse en la actuación y la música. 'Soy muy afortunada de explorar estos dos mundos, así que en un futuro me gustaría hacer las dos cosas, vamos a ver qué pasa'

No hay comentarios:

Publicar un comentario