La serie juvenil iCarly está a punto de llegar a su fin y el canal Nickelodeon busca el programa que reemplace a este espacio. Sam y Gibby, personajes de esta ficción, podrían tener sus propios programas.
En noviembre finaliza la serie donde Miranda Cosgrove se hizo famosa con su personaje de Carly Shay. Para Nickelodeon la salida del show implica un vacío en su grilla de programación y ya ordenaron los pilotos de dos posibles series, informa Tv Guide.
La primera serie estaría centrada en Sam (Jennette McCurdy) la mejor amiga de Carly. La producción se llamaría Sam & Cat, donde Ariana Grande encarnaría a Cat. En el programa, ambas serían compañeras de departamento y comenzarán un divertido negocio de cuidado de niños.
En Gibby (Noah Munck), el amigo extraño de Carly que siempre terminaba quitándose la camisa en varios episodios, también tendría su serie, trabajará en un centro recreativo donde termina por convertirse en mentor para cuatro estudiantes de secundaria.
Estos programas son denominados spin-offs en la jerga televisiva y deben su nombre a que nacen a partir del personaje de otra serie. Miranda Cosgrove actuó en Drake & Josh, como Megan, la ingeniosa hermana menor de éstos, y tras su éxito consiguió su propia serie: iCarly.
NOTICIA EXCLUSIVA DE: News Nick News
No hay comentarios:
Publicar un comentario